Federico Vilar, guardameta de Atlas, remarcó que el equipo tapatío se mantiene en la lucha por ganar el Clausura 2015 y buscarán conseguir el triunfo frente a Gallos para seguir ascendiendo en la tabla general.

“Trataremos sobre todas las cosas conseguir un triunfo de visitante. Queremos que este equipo busque un título y estamos en ese camino”, indicó en conferencia de prensa previo al encuentro frente a Querétaro en la Jornada 11.

No obstante, reconoció que pese a la buena temporada que el club vive, no deben confiarse, pues todavía necesitan seguir mejorando conforme avance el torneo.

“Estamos en un buen camino, pero a medida que llegue el cierre del torneo, debemos demostrar la evolución del equipo”, comentó.

Por último, Vilar dijo ser consciente de la dura competencia y la exigencia por parte de la afición, por lo que deben trabajar día con día para lograr los objetivos.

“Estamos en una liga donde tenemos que ser un equipo constante para seguir buscando los objetivos. La exigencia es buena, la gente siempre quiere más, eso nos indica que no nos podemos relajar”, expresó.