Este miércoles Atlas regresa a la actividad en la Copa Libertadores cuando visite al Colo-Colo en Santiago de Chile, en busca de un triunfo que los acerque a la clasificación a la segunda ronda.

El delantero Christian Suárez, autor del gol con el que los Rojinegros derrotaron al Atlético Mineiro la semana pasada, reveló que tiene el deseo de coronarse en el torneo continental, aunque reconoció que no será tarea sencilla.

“Hay que ir paso a paso, todos sabemos que la Libertadores es un campeonato muy complicado. Hay equipos que juegan muy bien, pero vamos a ir paso a paso, con la ilusión de llegar a la Final y ser campeones. Eso sería lo más lindo para mí, para la institución y para la gente que nos está apoyando”, declaró el ‘Chivo’ .

Pese a la importancia de su gol de la semana pasada, el atacante ecuatoriano no cree que sea su momento más importante dentro del futbol mexicano, al cual arribó en el Clausura 2011 con Necaxa.

“He tenido muchas cosas aquí en México. Me tocó vivir un descenso con Necaxa, después tener un año y medio muy bueno con Santos. Me quedo con lo que viví con Santos, jugar muchas Finales, ganar, perder también, pero ahora estamos acá”, reveló el goleador.

Atlas actualmente cuenta con tres puntos de seis disponibles, producto de una derrota contra Independiente Santa Fe en el Estadio Jalisco y una victoria frente al Atlético Mineiro en Brasil, resultado que rompió una racha de 37 años consecutivos de los brasileños sin caer en Copa Libertadores en su propia cancha.

Por su parte, los andinos han tenido un arranque irregular en la Copa, ya que derrotaron en casa al Atlético Mineiro y cayeron por 3-1 en su visita a Colombia ante el Independiente Santa Fe.