Atlantis, fuera cuatro meses por lesión en la rodilla

Por: , 11 de Julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de 34 años de carrera sin presentar una lesión, Atlantis fue operado el pasado domingo de la rodilla derecha y reveló a RÉCORD que estará fuera de los cuadriláteros por espacio de cuatro meses; sin embargo, esto no será factor para que baje la cabeza.

“Atlantis está hecho de acero, pero todos saben que hasta el acero se dobla. Son 40 años como luchador y mi músculo ya está muy trabajado, así que en algún momento eso pasa factura, pero no por eso voy a bajar la cabeza”, declaró el gladiador de 54 años de edad.

“La operación salió tal como la esperábamos, todavía no me han dado detalles de la rehabilitación, pero estaría fuera alrededor de cuatro meses. Todo depende de cómo me desarrolle, a veces es cuestión de genética, por ahora estaré en casa recuperándome”, dijo el Ídolo de los Niños, quien se lesionó el pasado viernes en un combate en la Arena México, situación que sorprendió, pues en su carrera jamás había tenido problemas con las lesiones.

“Es una situación por la que no había pasado antes, así que cuando me avisaron de la cirugía no me lo podía creer. El doctor me dijo que cuando se rompe un músculo o un hueso no hay vuelta atrás y no se pudo evitar”, añadió el gladiador tapatío.

Sobre su recuperación, Atlantis detalló que pondrá todo su empeño para volver lo más pronto posible a estar cerca de sus fans, pero también expresó que está consciente de que necesita paciencia para que su cuerpo vuelva a la normalidad.

“Llevo un par de días con la cirugía y ya estoy desesperado, soy una persona activa, pero sé que debo tener una mente tranquila para esto y echarle todas las ganas a la recuperación. El gimnasio y la alimentación harán que esto sea más rápido”, expresó el enmascarado del CMLL.

Comenta esta noticia!