Atlante por fin ganó en casa

Por: , 27 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los Potros del Atlante terminaron con una sequía de 15 encuentros sin ganar como local, al vencer por la mínima diferencia a los Rojinegros del Atlas, al cierre de la actividad de la Jornada 6 del torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

Con un solitario tanto de Osvaldo Martínez al minuto 43, los Potros de Ricardo La Volpe pusieron fin a casi un año de sufrimiento, desde el 17 de septiembre, cuando vencieron 1-0 a Tigres, en el Apertura 2011.

Esta vez, sin lucir aplastantes y más bien en un duelo en el que a ambos conjuntos les faltó ambición, los azulgrana supieron aprovechar el desconcierto de la zaga rojinegra, tras una buena jugada de pared, entre Osvaldito y Paredes, quien devolvió al Paraguayo para bombear el esférico ante la salida del arquero.

El tanto pareció conformar a los pupilos de La Volpe, quienes lejos de buscar una segunda anotación que amarrara el resultado deportivo, dejaron el triunfo a la suerte y por poco ésta les juega una mala pasada, ya que Atlas logró 2 tantos que fueron anulados por fuera de lugar, el primero al minuto 64 y al 90.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!