Jorge Dávalos, Auxiliar técnico de Atlante señaló que para jugar dos torneos a la vez, las instituciones, necesitan ser más amplios y tener una mayor inversión, para hacer un papel más decoroso en el Torneo de Copa MX.

“Los planteles son muy reducidos, se necesita una mayor inversión y un plantel más amplio para poder disputar dos torneos”, agregó “en Cancún se quedaron 13 jugadores, el plantel no es basto, si nosotros no medimos nuestros recursos, estaríamos equivocados, el primer equipo no está en la mejor condición que quisiéramos y por supuesto que le tenemos que apostar a la liga”.

Dijo que por motivos de que los tiempos son muy cortos, luego que Daniel “Travieso” Guzmán, recibió el mando del equipo, no pudo hacer el viaje.

“Sabíamos que iba a ser un duelo complicado, conozco a este grupo de jóvenes”, añadió “que Atlante vive un año complicado y es por eso que no vinimos con el primer equipo”.

Destacó que su equipo pudo haber goleado a Correcaminos en el Marte R. Gómez.

“Tuvimos la oportunidad de meter uno o dos goles más pero bueno, el trabajo realizado por los jóvenes tiene mucho mérito”.