Atlante empata su primer juego en el Ascenso MX

Por: , 20 de julio de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Atlante inició su lucha por el regreso a la Primera División del futbol mexicano con un empate 1-1 en su visita a los Dorados de Sinaloa, la anotación de los Potros de Hierro fue obra de Giancarlo Maldonado; mientras que el tanto del conjunto local fue anotado por Andrei Campo al minuto seis.

En el arranque de la Liga se Ascenso MX, el viernes, Lobos BUAP se impuso al Atlético San Luis 2-1 con doblete de Diego Jiménez por marcador de 2-1, el tanto de la visita fue marcado por Leandro Silva.

Horas más tarde, Correcaminos fue incapaz de hacer valer su calidad de local y terminó con un decepcionante empate a 0-0 contra Mineros de Zacatecas.

Necaxa se encargó de abrir la jornada sabatina y tras recibir un ‘gol de vestidor’ y logró imponerse 4-3 a Celaya en un partido con muchas emociones.

La acción continuó con los Alebrijes de Oaxaca, que aprovecharon su localía para vencer al Irapuato 2-1 con doblete de Danny Santoya, a pesar de verse abajo en el marcador, tras recibir gol de Bernardo López.

Por su parte, Estudiantes de Altamira fue contundente y se impuso 3-0 a Mérida con anotaciones de Hugo Rodríguez, Hugo Hernández y Guillermo Martín Torres.

En el cierre de la Jornada 1, Coras le hizo los honores a Zacatepec y, con un solitario gol de Mario Ortiz, se llevó sus primeros tres puntos del certamen.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!