Aspe justificó a Del Olmo tras perder ante León

Por: , 02 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El trabajo arbitral en la Final del Cuadrangular Banorte que jugaron ante León, dejó inconforme a Alberto García Aspe. Incluso, el vicepresidente deportivo de los universitarios no vio con malos ojos que el técnico Joaquín Del Olmo haya reclamado, sin embargo aclaró que debe tener un límite.

“Para mí el arbitraje fue terrible y nos afectó muchísimo, pero es lo de menos, lo importante es que el equipo siempre fue hacia el frente, y el trabajo se empieza a notar. El arbitraje fue muy malo, de Primera A y totalmente localista, pero era lo de menos.

“Obviamente que debe tener cierto límite (Del Olmo), pero la verdad él lo sabe manejar bien y esperemos que también eso se vaya dando poco a poco, aunque no me preocupa en lo más mínimo”,señaló el dirigente azul y oro quien está satisfecho con el trabajo de preparación que ha realizado el equipo.

Al margen, Joaquín Del Olmo aclaró que no tuvo ningún problema con el cuerpo arbitral del partido que su equipo perdió ante León (4-3), y recalcó que así como no habló ahora, no lo hará después.

“No saben ni qué platiqué, estuvimos hablando de otras cosas en el túnel, lo conozco de la Liga de Ascenso, platicamos de una jugada solamente y hablamos del futuro, pero al final se magnifican las cosas sin saber realmente lo que pasan.

“Yo vivo el futbol de una manera y no lo dejaré de vivirlo así. Jamás me voy a escudar en el arbitraje ni voy a protestar, no es mí estilo y lo van a ver, nunca voy a hablar del arbitraje. El árbitro no va a ser un obstáculo, debemos tener estabilidad emocional empezando por mí”, expresó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!