Así regresa la Liga Mx para la J13

Por: , 13 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Liga MX reinicia este viernes tras dos semanas de paro por las eliminatorias mundialistas. Estos son los principales aspectos que trae consigo la jornada 13, la cual tiene duelos interesantes y también la urgencia de algunos por mantenerse en la pelea por la Liguilla.

CHIVAS CERCA DE SER ELIMINADO

El campeón del balompié azteca tendrá que levantar la cara ante Morelia. Con solo nueve unidades están obligados a tener un cierre perfecto y sumar los 18 puntos que restan, de lo contrario tendrán que despedirse de la Liguilla y a la posibilidad de refrendar su corona.

MONTERREY INVICTO

Los Rayados son el equipo más sólido en el certamen bajo el mando de Antonio Mohamed. Con 10 partidos disputados y dos pendientes se mantienen en el liderato de la tabla con 24 puntos. Este fin de semana reciben a Pachuca, que ha sido irregular y se encuentra en el puesto 12.

CLÁSICO JOVEN

El cotejo más atractivo será el América contra Cruz Azul a celebrarse en el Estadio Azul. Ambos están en los primeros lugares de la tabla y la diferencia entre los cementeros y azulcrema es de solo dos unidades.

CARDOZO CONTRACORRIENTE

José Saturnino Cardozo afrontará su tercer juego como técnico de Veracruz. El exgoleador paraguayo cuenta con balance de una victoria y un descalabro. En su misión por sacar al equipo del fondo de la tabla porcentual tendrá que medirse ante los Xolos de Tijuana.

‘OJITOS’ MEZA DEBUTA

El técnico fue presentado en el parón de liga con Puebla y con poco tiempo de trabajo deberá enfrentarse este viernes en el Estadio Cuauhtémoc en contra de Querétaro

EN LA CUERDA FLOJA

La cúpula de Querétaro estuvo cerca de cesar a Jaime Lozano como técnico tras la derrota que sufrió ante Monterrey. Sin embargo recibirá una nueva oportunidad y el conjunto de La Franja podría ser el club que le haga mantener su trabajo una semana más.

LA REMONTADA DE LEÓN

Gustavo ‘Chavo’ Díaz suma 12 puntos en los cuatro partidos dirigidos con el cuadro esmeralda. Este fin tendrá como rival a Tigres, que pesar de no gozar de su mejor nivel está ubicado en el cuarto puesto. Ambos tienen 19 unidades y el ganador podría convertirse en sublíder del campeonato.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!