#AscensoMX ¡Ya les van a pagar!

Por: , 18 de marzo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

(www.oncetitular.com)

El propietario y presidente de los Toros del Celaya, Alejandro Márquez, aceptó que adeuda a sus jugadores, que ha pagado en porcentajes, pero aclaró que saldará lo que resta a más tardar en el transcurso de esta semana.

Márquez explicó ante la prensa nacional, que hace unas semanas se reunió con jugadores a los que se les pagó el 60 por ciento de uno de los meses, por lo que la deuda que se tiene con la plantilla es de un mes completo y 40 por ciento del otro.

El dirigente del equipo celayense del Ascenso aclaró que llegó a un acuerdo con sus jugadores para saldar la deuda a más tardar esta semana.

Por otra parte, Alejandro Márquez negó que a los jugadores se les dé solo una comida y aclaró que Celaya viaja el mismo día de sus compromisos sólo cuando es cercana la sede del rival, algo que también hacen otros equipos del Ascenso MX y la Liga Mx.

Sobre la falta de agua en los vestidores del Estadio Miguel Alemán, aclaró que el problema no es por falta de dinero sino por una situación del municipio, que decidió cerrar un pozo.

Por su parte, el técnico Marco de Almeida, aclaró que, “una cosa no tiene nada que ver con la otra, el equipo es muy valiente y ustedes saben, nosotros no podemos ser hipócritas. Es que tenemos la mala costumbre de ser hipócritas, es una situación totalmente adversa”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!