#AscensoMX Se reparten los primeros boletos

Por: , 03 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

(www.oncetitular.com)

Con cuatro partidos inicia este viernes la penúltima jornada del torneo regular del Clausura 2015, donde seguramente saldrán al menos los tres primeros calificados, matemáticamente a la liguilla por el título del Ascenso Mx.

MINEROS-CORAS

La actividad arrancará en punto de las 19:30 horas en el estadio Francisco Villa, en que Mineros de Zacatecas que buscará mantener sus posibilidades de calificar, ante Coras de Tepic, que por su parte buscará amarrar su boleto.

El conjunto zacatecano suma 15 unidades en el octavo puesto y necesita el triunfo para conseguir boleto a la fiesta final en la última fecha; mientras tanto el conjunto nayarita con 18 puntos se ubica en el quinto lugar y un triunfo podría darles el ansiado pase a la liguilla por el título de liga.

ATLANTE-NECAXA

En el estadio Andrés Quintana Roo a las 19:00 horas, Atlante buscará mantener sus posibilidades, con combinación de resultados, de llegar a la liguilla, ante Necaxa que buscará sellar su pase a la fiesta final.

Los Potros, que suman 7 jornadas sin triunfo -6 derrotas y un empate- suman 13 puntos en el décimo primer lugar; en tanto que los Rayos, con 18 unidades se ubican en el sexto puesto y la victoria les daría su boleto.

IRAPUATO-DORADOS
Por su parte, Irapuato recibirá a Dorados de Sinaloa en punto de las 20:00 horas en el estadio Sergio León Chávez.

Los Freseros marchan en el décimo sitio con 14 unidades y necesitan el triunfo para mantener sus posibilidades, en tanto que el cuadro sinaloense se ubica en el tercer puesto con 19 puntos y la victoria los llevaría a la liguilla.

MÉRIDA-LOBOS

Mérida y Lobos BUAP se juegan su pase a la liguilla a las 20:30 horas en el estadio Carlos Iturralde.

Venados suma 21 puntos en el sub liderato general, en tanto que el cuadro Lobezno es cuarto con 18 unidades. Los yucatecos con el empate califican, en tanto que el cuadro Lobezno necesita el triunfo para hacerlo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!