#AscensoMX Se la juegan en la última

Por: , 06 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de empatar 2-2 con Lobos de la BUAP, Venados de Mérida se consolida como líder del Ascenso MX en la penúltima jornada del campeonato. A falta de una fecha por disputarse, el conjunto sureño luce como favorito para colarse de manera directa a la ronda Semifinal del Clausura 2015.

Apenas un punto por debajo del líder se encuentra el Atlético San Luis; los potosinos cayeron 1-0 frente a Correcaminos de la UAT, quienes ocupan la sexta posición de la tabla.

Necaxa es tercero de la división luego de superar 1-0 al Atlante, que ocupa la posición 11 de la general y ya no cuenta con aspiraciones de Liguilla.

Jugando como visitante, Dorados igualó sin goles con Irapuato, mientras Coras, séptimo de la clasificación, cayó por 2-0 frente a Mineros; ambos cuentan con 18 unidades.

En uno de los últimos duelos de la Fecha 12, Alebrijes de Oaxaca se impuso por 3-1 al Altamira, que con 13 puntos quedó eliminado de la competición.

En duelo de coleros, Celaya superó por 3-1 al Zacatepec, pero ni ese resultado bastó para que los Cajeteros abandonaran el sótano del Ascenso MX; la próxima semana se llevará a cabo la Jornada 13 de la división, última de la fase regular del campeonato.

A falta de un partido para cada escuadra solo existen cuatro puntos de diferencia entre el primer y octavo lugar de la competición.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Comenta esta noticia!