#AscensoMX Se definen las Semifinales

Por: , 20 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de la victoria de Correcaminos en Puebla y con la combinación de resultados al finalizar la ronda de Cuartos de Final con las victorias de Necaxa ante Mérida y de Dorados contra Alebrijes, han quedado definidas las Semifinales del Ascenso MX del Clausura 2015.

Correcaminos enfrentará a San Luis

Los de la UAT perdieron 1-2 el juego de ida ante Lobos BUAP, pero la victoria 2-0 en Puebla puso el global 2-3 para que los Naranjas se metieran a Semifinales, enfrentando al Súper Líder del Ascenso MX, Atlético San Luis, que solo esperaba rival al terminar como el mejor del torneo.

En temporada regular Correcaminos y San Luis se enfrentaron en una ocasión, saliendo victoriosos los de la Fuerza Naranja 1-0, con golazo de Arturo Alvarado que anda en plan grande y echándose el equipo a los hombros.

Aunque los horarios se definen oficialmente este lunes en la reunión que se celebra en la Federación Mexicana de Futbol, es casi un hecho que Potosinos y Tamaulipecos se enfrentarán miércoles a las 21:00 horas y sábado a las 19:00 horas, en el Estadio “Marte R. Gómez” y “Alfonso Lastras” respectivamente.

Cabe señalar que Correcaminos de manera extraoficial ha dado a conocer que la venta de boletos se realizará a partir del martes en las taquillas del Estadio.

Dorados se la juega con el campeón Necaxa

Aunque los ‘Rayos’ tienen medio boleto al máximo circuito, por ser el equipo campeón del Apertura 2014, estarán buscando dar la campanada ante los Dorados de Sinaloa y acceder a la Final.

Los Necaxistas derrotaron 4-2 a Mérida y estarán enfrentando a Roberto Nurse y compañía, quienes vienen de derrotar a los Alebrijes, que fueron aniquilados por el panameño campeón de goleo, que les marcó un ‘triplete’ en el duelo de vuelta.

Dorados y Necaxa se enfrentarían en jueves y domingo, aunque eso se definirá este día en las oficinas del Ascenso MX.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!