#AscensoMX Necaxa con paso perfecto

Por: , 05 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen Correcaminos perdió ante Dorados 1-2 en casa

Con la victoria de 2-1 sobre el Zacatepec 1948, los Rayos de Necaxa suman tres triunfos en igual número de duelos disputados dentro del Ascenso MX, donde el segundo lugar general es para los Leones Negros de la U de G.

En su visita a Morelos el sábado, Necaxa vino de atrás para vencer a los cañeros, que se habían adelantado con anotación de Renato González al 18′; sin embargo, la escuadra rojiblanca respondió por conducto de Víctor Lojero (56′) y Eduardo Lillingston (85′).

El viernes fue día de victorias para los equipos locales: Leones Negros doblegó 2-0 al Celaya con goles de Efrén Mendoza, al minuto 29, y Jesús Palacios, al 32′. En Puebla, el solitario tanto de Diego Ordaz le dio el 1-0 y los tres puntos a Lobos BUAP sobre Atlético San Luis.

Por su parte, los Delfines de Ciudad del Carmen derrotaron 3-0 a Cruz Azul Hidalgo, que inició perdiendo apenas al minuto 6′, cuando Miguel Sansores le mandó a guardar en su propia meta, posteriormente llegaron Ignacio Carrasco (25′) y Rodrigo Prieto (76′) para poner las cifras definitivas.

La jornada sabatina trajo consigo la primera derrota en el torneo para los Correcaminos de la UAT, por 2-1 frente a Dorados de Sinaloa en Tamaulipas con anotaciones de Enríquez 59′) y López (88′); además, los Alebrijes de Oaxaca sumaron de a tres al imponerse 2-0 a Mérida gracias a las apariciones de Gustavo Ramírez (31′) y Jesús Moreno en tiempo agregado.

En duelo estudiantil, Altamira venció 3-2 a unos Tecos que perdieron una ventaja de 2-0 conseguida por Diego Campos (6′) y Juan Cuevas (29′); Altamira construyó la remontada con la ayuda de Miguel Velázquez (47′) y un doblete de Óscar Fernández.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!