#AscensoMX El Campeón Necaxa recibe a Dorados

Por: , 23 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El actual campeón Necaxa recibirá a Dorados de Sinaloa, este jueves a las 19:30 horas en el estadio Victoria, en el partido de ida de las semifinales de la liguilla del Torneo de Clausura 2015 del Ascenso Mx.

Los Rayos llegaron a esta instancia tras eliminar en los cuartos de final a los Venados de Mérida por 4-2; en tanto que el cuadro sinaloense dejó en el camino a los Alebrijes de Oaxaca por 3-1.

Necaxa y Dorados se enfrentaron en la temporada en la cancha del Victoria, donde los locales ganaron 2-1, en la jornada 7.

En el Torneo Apertura 2012, Dorados y Necaxa se vieron las caras en la misma fase, tanto en el Ascenso MX como en la Copa MX, y en ambas series Sinaloa consiguió su boleto a la final en la cancha del Estadio Victoria.

En la fase de semifinal del torneo de liga, sinaloenses e hidrocálidos igualaron a tres en el marcador global (2-2 en la vuelta) en un encuentro que tuvo como héroe a Alfredo Frausto, quien sobre la hora detuvo una pena máxima a Víctor Lojero. El gol de visitante, primer criterio de desempate, finalmente le otorgó el boleto a la final al Gran Pez. Mientras tanto, en la Copa MX, Dorados derrotó como visitante 1-2 a Necaxa para meterse en el partido por el título que a la postre conseguiría venciendo a Correcaminos U.A.T.

Comenta esta noticia!