#AscensoMX Dorados derrota al campeón Necaxa

Por: , 24 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Dorados venció dos goles por uno a Necaxa en el partido de ida de las semifinales del Clausura 2015 en Ascenso MX, el cual se realizó en el Estadio Victoria.

Con este resultado, los Rayos necesitan ganar por diferencia de dos goles o por diferencia de un tanto siempre y cuando anoten tres o más. El Gran Pez avanzaría con un triunfo, empate e incluso perdiendo 0-1 o 1-2.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 26 de abril a las 20:00 horas del centro de México en el Estadio Banorte.

EL PARTIDO

Los primeros instantes fueron de estudio. Dorados cedía un poco la posesión, pero cerraba los espacios; Necaxa tenía más el balón; sin embargo, no generaban peligro.

El Gran Pez pegó primero al minuto 26. Rodrigo Prieto aprovechó un rebote en el área para definir raso y fuerte dejando sin posibilidades al guardameta local. Los visitantes ganaban por la mínima.

El conjunto rojiblanco todavía no asimilaba la desventaja cuando recibieron el segundo gol en contra. Al 28´, Roberto Nurse peinó un balón para que Diego Mejía habilitara a Rodrigo Prieto, quien colocó el esférico al ángulo superior derecho para poner el 0-2.

En la recta final de la primera parte los hidrocálidos estuvieron encima de los sinaloenses; sin embargo, no lograron hacer daño. Para el complemento la tónica no cambió. Dorados esperaba mientras que Necaxa era dueño del esférico.

La escuadra dirigida por Miguel de Jesús Fuentes adelantó líneas, presionaba, recuperaba y jugaba en territorio rival. Sin embargo, fue hasta el 65´ cuando estuvieron a punto de acortar distancia. Carlos Ramos peinó un balón que se estrelló en el poste.

Necaxa siguió intentando de todas las formas y al 84´ encontró el premio a su esfuerzo. Gorocito se encontró la redonda dentro del área, disparó, no perdonó y puso el marcador 1-2. Le dio vida a los rojiblancos.

Finalmente, Dorados se llevó el triunfo y tratará de culminar la obra ante su afición.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!