@AscensoMX “A mí me tocaba ascender con Dorados”

Por: , 25 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Aguascalientes, Ags.- El delantero Roberto Nurse Anguiano estaba feliz en el Estadio Victoria, su equipo Dorados de Sinaloa había conseguido el ascenso al máximo circuito, y pese a no estar en la cancha haciendo goles, lo hizo desde la grada debido a una grave lesión sufrida en la semifinal del torneo regular.

-¿Por qué no pudiste estar en la Final?-

“Se manejó que era una micro fractura, pero fueron 21 fracturas, la cuestión era grave pero no lo podíamos expresar de esa manera, hoy que ya todo terminó de buena manera les comentó que fueron 21 fracturas y por eso no jugué, pero ya espero que en dos semanas de recuperación ya poder estar entrenando como debiera de ser”, señaló.

-¿Cómo símbolo de este equipo, que significa que Dorados regrese a Primera División, un equipo joven pero con mucha gente de experiencia?-

“Hoy el equipo se portó como tal como un equipo de Primera, sabíamos que la institución tiene poca historia pero nosotros estamos creando una nueva historia y queremos estar muchos años en Primera División”, explicó.

-¿Cómo se vive una final de este tipo desde la tribuna?-

“Horrible, muy nervioso, ansioso, pero a la hora que caen los goles uno los disfruta mucho”, indicó.

-¿Qué significa para ti estar en Primera División?-

“Es el sueño que tenemos todos los que estamos en el Ascenso, luchamos para este lugar, es muy difícil ganarlo y hoy que lo conseguimos lo estoy disfrutando al máximo”, subrayó.

-¿Consolidado en el Ascenso, me imagino que Roberto Nurse va a querer demostrar que es de Primera?-

“Quiero consolidarme en Primera División como lo he hecho en el Ascenso para eso estoy y voy a trabajar muy duro para lograrlo”, sentenció.

-¿Consiente que pueda ser la última oportunidad de estar en Primera?-

“Uno debe de crearse sus oportunidades, hoy nos creamos esta y la voy aprovechar al máximo”, aclaró.

-¿Siendo que tu carta es de Correcaminos que has platicado con la directiva?-

“Hasta el día de hoy no sé nada, lo único que sé es que hoy ascendimos y hoy estamos disfrutando esto y después será cuestión que las directivas se pongan de acuerdo”, añadió.

-¿Qué te queda luego de buscar el ascenso con Correcaminos y conseguirlo en seis meses con Dorados?-

“Feliz imagínate, en seis meses lo conseguí, muy lindo porque llegó una persona que no me quería, me echó de ahí de una muy mala manera y bueno, me recibieron de una muy buena manera en Dorados, me fue muy bien, el equipo consigue el ascenso y yo imagínate estoy feliz”, señaló.

-¿Hay resentimiento con Alex Aguinaga?-

“Yo no tengo resentimientos para nadie, al contrario en Correcaminos me trataron muy bien y simplemente la vida te pone diferentes caminos y a mí me tocaba ascender con Dorados así que a disfrutarlo nada más”, dijo.

-¿Qué le dices a la gente de Victoria que aún te sigue?-

“Hay mucha gente que me escribe de Victoria, gente muy linda que le agradezco mucho, siempre me trató muy bien y no tengo más que agradecimientos para el Club como para la gente y bueno el día de hoy me tocó ascender con otro equipo pero yo le sigo teniendo mucho cariño a la gente de Victoria y el “Corre””, concluyó.

 

Comenta esta noticia!