(www.oncetitular.com)

Jesús Gómez, volante venezolano de los Dorados de Sinaloa, aseguró que este sábado ante Correcaminos de la UAT, enfrentan a un oponente directo, que seguramente estará entre los 7 calificados a la liguilla, y saben que son locales por lo que tienen la necesidad de sumar, y será importante la actitud que demuestren en el terreno de juego.

“Jugamos contra un oponente directo que seguramente estará en los 7 finalistas del torneo y sabemos que tenemos que ganar, seremos locales y tenemos toda la necesidad de sumar para estar en los primeros puestos, sobre todo para no perder esa confianza que hemos obtenido con las victorias anteriores”, aseguró.

¿En sus últimos partidos en casa ya no han dejado ir puntos?
“Es una tarea que teníamos pendiente desde el torneo pasado, como he dicho muchas veces, hacer de nuestra casa un fortín es importantísimo para nosotros y bueno, llegaremos con toda la actitud necesaria para encarar este partido”, sostuvo.

“Sabemos que tenemos calidad y un plantel muy capaz, pero lo importante es demostrar actitud podemos quedarnos con los tres puntos en casa”, añadió.

¿Cómo los deja el hecho de que la afición los haya estado apoyando?
“Muy contento por ver nuestro estadio con bastante gente, esperemos que este fin de semana no sea la excepción y que vengan a apoyarnos, con ellos acá en la cancha es mucho más fácil para nosotros sacar un resultado positivo, la verdad es que sentimos en gran medida su apoyo en cada uno de los partidos”, concluyó.