Mario Bueno, quien militó en Tigres, Querétaro, Chivas y Atlante, fue arrestado en una autopista de Texas. El exfutbolista maejaba a exceso de velocidad cuando lo detuvieron y, tras una revisión, la policía encontró más de 260 mil dólares que transportaba escondidos en un compartimiento secreto.

El portal Caller Times detalló la manera en que se dio la captura del exfutbolista que jugó en Tigres entre 1994 y 1998, época en que los felinos descendieron a la Primera A y luego regresaron al máximo circuito.

Mario Agustín Bueno Castillo, de 45 años, circulaba por la autopista 77 cuando fue detenido por rebasar el límite de velocidad permitido y al realizar una inspección a su automóvil por parte de los agentes, se encontraron dos compartimientos falsos debajo de los asientos del conductor y el copiloto, en los que se encontraron un total de 267 mil 404 dólares en efectivo.

Aunque la versión dada por Bueno es que se encontraba buscando talentos jóvenes para el futbol mexicano en la zona, es investigado por presuntamente transportar dinero producto de la venta de drogas.