‘Arbitraje nos perjudicó terriblemente’: Reinoso

El director técnico de Veracruz manifestó que en el partido contra Puebla el silbante influyó en el resultado

Por: , 07 de marzo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Carlos Reinoso, director técnico de Veracruz, aseguró que el arbitraje los perjudicó en el partido contra Puebla en el Cuauhtémoc, pues dijo que las decisiones marcaron el rumbo del partido.

“Yo no quiero hablar del arbitraje ni de (Edgardo) Codesal pero ayer fue evidente que nos perjudicaron. Cuando es muy evidente se nota por todo el mundo. Fuimos perjudicados terriblemente y aquí vino (Veracruz) el señor Codesa y nos dijo que no había nada. Está por demás que es evidente no se puede ocultar”, mencionó el técnico después del entrenamiento en el estadio.

Edgardo Codesal y Héctor González Iñárritu se reunieron con jugadores, cuerpo técnico de Tiburones Rojos y Fidel Kuri Mustieles en un auditorio del Luis ‘Pirata’ Fuente para intercambiar puntos de vista para así avanzar en la aplicación del reglamento durante un partido.

En el encuentro de la Jornada 9, Reinoso manifestó que el silbante no marcó un penalti en favor de los escualos que pudo haber cambiado el rumbo del partido.

Por otra parte, Tiburones Rojos es el único equipo que no ha ganado en el Clausura 2016, situación que mantiene intranquilo al timonel.

“A mí me da mucha tristeza porque yo sé que aquí hay gente que quiere que yo me vaya, yo sé que hay gente que está predispuesta para que yo salga de este equipo, pero a mí me da pena por los chicos y la familia Kuri y por esta gran afición que tenemos porque los muchachos se matan en la cancha y cuando pasan estas cosas no dependen de nosotros”, finalizó.

Comenta esta noticia!