“Aquí estoy para cuando me necesiten”: Pulido

Por: , 11 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Lejos de los aspavientos que otros pudieran sentir a ser llamados héroes en el Clásico, Alan Pulido volvió a ser el artífice de la victoria de Tigres ante Rayados (3-1), pero ahora gracias a un doblete con el que sin temor alguno le alza la mano al técnico Ricardo Ferretti.

Tras anotar en dos ocasiones y mostrar una playera con la leyenda “Aquí estoy”, el canterano admitió al salir del vestidor que fue premeditado.

“Tengo que aprovechar las oportunidades que se están dando y dejar en claro que aquí estoy para cuando me necesiten”, afirmó el jugador, quien suple a Emanuel Villa, delantero quien se encuentra lesionado.

“Se me dieron las cosas, el equipo ganó y pues obviamente hay que hablar en la cancha, no hay que hablar por fuera, en la cancha se demuestran las cosas y gracias a Dios se logró el triunfo.

“Ya se me había dado allá en el Tec y bueno, ahora quería repetir la escena aquí en el Uni con todo esta bonita afición que nos ha estado apoyando y que se lo merece”, dijo.

Sin sentirse el futbolista de la noche, Pulido eludió el término “héroe”, pues prefiere resaltar el trabajo colectivo que lo ayudó a marcar.

“No me siento héroe, me siento como todos, me tocó meter dos goles importantes, que fueron la clave para el triunfo, pero fueron de la mano de la buena posesión de balón que tuvimos, al buen partido que dio el equipo y por eso me voy contento”, aceptó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!