Antonio Mohamed y su año inolvidable con América

El Turco no dudó en afirmar que su paso por América fue una gran experiencia y espera cosechar más éxitos durante 2015

Por: , 24 de diciembre de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Antonio Mohamed  cerró el año con broche de oro. El entrenador dirigió a las Águilas del América  durante dos torneos y logró uno de sus más grandes objetivos, coronarse como Campeón del Apertura 2014, obteniendo la duodécima estrella que convirtió al equipo azulcrema en el número uno de México.

A pesar de los dimes y diretes en los que se vio envuelto durante los últimos días que estuvo a cargo de América, el Turco describe su trabajo en el club de Coapa como una etapa inolvidable que le aportó grandes experiencias a su carrera como director técnico.

“Haber dirigido al América ha sido una experiencia inolvidable, aprendí muchísimo y me saqué las ganas de dirigir a un equipo grande en México. También tuve que enfrentar muchos retos, como el hecho de haber llegado en enero para suplir a un entrenador que le había ido muy bien, a pesar de que no hicimos pretemporada, calificamos en los torneos de Liga, después estuvimos en Concachampions y fuimos superlíderes. En general fue un año positivo, con aprendizaje, recibimos muchas críticas y estuvimos en el ojo del huracán, todo eso me sirvió como persona”, señaló.

Luego del campeonato americanista, el argentino partió de México para tomar unos días de descanso con su familia, aseguró que su partida no es de manera definitiva, sino todo lo contrario, estará fuera de las canchas hasta finales de enero y posteriormente se dará a la tarea de buscar una nueva oportunidad para continuar dirigiendo en el futbol mexicano.

“En México siempre quiero estar, es mi lugar en el mundo, no pienso trabajar en otro lugar que no sea México, me siento cómodo, soy feliz acá, mis hijos nacieron acá, me siento más a gusto trabajando aquí que en Argentina, tengo propuestas para ir a mi país pero no es mi intención estar allá, quiero seguir trabajando aquí, no tengo la cabeza puesta para estar en otro lado, esperaré y elegiré la mejor opción. Voy a descansar y esperaré a ver qué se puede hacer, por la fecha cinco o seis del próximo torneo estaré escuchando propuestas”, explicó el Turco.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!