Ángel Zaldívar se perderá la Ida de la Final

Por: , 24 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ángel Zaldívar, delantero de Chivas, se perderá al menos el juego de Ida de la Final contra los Tigres, luego de que no pudo recuperarse de la lesión muscular que sufrió en el partido contra Toluca.

El cuerpo médico del Rebaño Sagrado le realizó unos estudios para determinar la gravedad de la lesión que sufrió y aunque no se ha dado un parte oficial, Se pudo saber que no podrá estar en la Ida de la Final.

La lesión se le produjo durante el segundo tiempo del partido, y es que Matías Almeyda le dio más minutos de actividad cuando venía regresando de una lesión en el tobillo izquierdo.

El esguince que sufrió durante la Final de Copa MX contra Morelia, alejó al ‘Chelo’ de las últimas tres jornadas del Clausura 2017, así como del inicio de la Liguilla.

Ante la baja del canterano rojiblanco, Matías Almeyda mantendrá a Néstor Calderón como extremo por izquierda, posición en la que lo ha ocupado desde que Zaldívar se ausentó por lesión.

Calderón ha podido brillar en esa posición porque es la que normalmente ocupaba en anteriores equipos en los que jugó, aunque en el Rebaño también lo han ocupado como un segundo contención.

Comenta esta noticia!