El nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos del Veracruz, Ángel Reyna, destacó que su regreso al máximo circuito es una nueva meta para él, ya que en algún momento cuando militaba en la Liga de Ascenso, pensó en el retiro.

“Así es es tiempo de decisiones, si sale una nueva meta, importante, que te llame la atención pues hay que tomarla, viví algo muy bonito en Celaya y creí que hasta ahí era y ahora vengo a Veracruz”, destacó Ángel en entrevista para Televisa Deportes.

Además, Reyna mencionó que el presidente del club jarocho, Fidel Kuri, siempre lo ha tratado muy bien y menciona que está encantado de regresar al equipo que dirige Carlos Reynoso.

“El señor Fidel siempre me ha tratado muy bien, me han tenido mucha confianza, el maestro Reynoso, que es el que trae al equipo y el que tiene la mejor idea para pelear esta meta, pues yo encantado de estar aquí con él.

Reyna sabe que jugar en el cuadro del Mestro le traerá mucho aprendizaje, ya que el siempre se plantea metas muy altas.

“La filosofía del maestro siempre va a ser la mejor, de enseñarte, de ganar, de hacer cosas importantes, el no se anda con cosas pequeñas es buscar siempre lo máximo y creo que ha formado un gran equipo para eso”, finalizó.