Andy Delort, jugador francés que actualmente milita en Tigres, vive impresionado por la pasión que desata el futbol en México, ya que en Francia es muy diferente. Incluso le sorprende que hasta los fans de los Rayados de Monterrey le pidan tomarse fotos con él.

“La gran diferencia es que aquí, todo el mundo ama el futbol. Desde la nieta hasta el abuelo. Es extraordinario. Incluso los fans de Rayados me piden fotos. Ellos me dices que a pesar de la rivalidad, aman el futbol ante todo”, reveló Delort al medio ‘Edition du Soir Ouest France’.

Además, el atacante está fascinado por lo amable que la gente ha sido con él desde su llegada a Monterrey, ya que a pesar de que todavía no habla el español a la perfección, las personas han sido muy pacientes.

“Aquí, si me detengo cuando alguien se quiere tomar una foto conmigo, hace falta que me tome 20 o 30 enseguida. Esta ciudad esta loca por el futbol”, expresó el francés, quien además aseguró que sigue adaptándose tanto al futbol mexicano como al país.