André Villas-Boas decidirá futuro de Gio la próxima semana

Por: , 07 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En la última semana se le puso a Giovani Dos Santos la camiseta del Atlético de Madrid, la del Sevilla, el Real Betis y el Málaga, sin embargo, el abogado del atacante mexicano, Vicente Montes, dijo que todo podrá decidirse la siguiente semana, una vez que haya hablado con el Tottenham Hotspur y sus planes.

“La semana que viene me reúno con Tottenham, a partir de ahí sabremos qué puede pasar”, comentó Montes en entrevista. “Han salido rumores del Atlético, del Málaga, del Sevilla, del Betis, y el hecho es que no hay nada, hasta que nosotros sepamos lo que Tottenham quiere hacer, a partir de entonces sabremos qué haremos”, agregó.

Hasta ahora pareciera que el Málaga es quien más oportunidad tendría de comprar al mexicano, tasado en cerca de ocho millones de dólares, aunque hay que esperar qué es lo que tienen los ‘Spurs’ con su nuevo técnico para la siguiente campaña, el portugués André Villas-Boas.

“El equipo estaba con el lío del entrenador, ellos tienen que reorganizarse también, pero la siguiente semana tendremos más información, hasta ahorita lo único que puedo decir es que me sentaré con ellos la siguiente semana”, aclaró.

De acuerdo con Montes, es bien cierto el interés de los equipos españoles, pero las negociaciones no han avanzado puesto que han preferido ver qué quiere el equipo inglés, dueño del pase del mexicano, quien la siguiente semana volverá a España, pero ahora con el Tri Olímpico.

“Que equipos españoles han llamado, sí, pero han llamado para saber de su situación, pero les he dicho lo mismo, que hasta no saber qué pasa con Tottenham no sé en dónde estamos situados”, explicó el abogado.

Acerca de la posibilidad de que Giovani se niegue a ir a Olímpicos en dado caso de llegar a un acuerdo con algún equipo la siguiente semana, Montes dijo negó rotundamente tal acción, al señalar que Gio pidió permiso la semana pasada, y cumplió al presentarse con el equipo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!