Carlo Ancelotti, quien será técnico del Bayern Munich a partir de la próxima temporada, estuvo presente en el hotel de concentración de la Selección Mexicana en Vancouver y tuvo la oportunidad de conversar con Javier Hernández, a quien ya pudo dirigir en Real Madrid.

En las últimas horas, se ha hablado de un interés real del estratega por el Chicharito, pero hasta ahora sólo han existido algunas pláticas como la de este martes para intercambiar puntos de vista y aún no se puede dar como un hecho que el atacante mexicano vaya a dejar al Bayer Leverkusen. En las próximas semanas podría darse un arreglo.

Algunos aficionados aztecas que se encontraban hospedados en el hotel del Tricolor se dieron cuenta de la presencia de Ancelotti y no dejaron escapar la fotografía del recuerdo. Después de cenar, el italiano abandonó el lugar.

Hernández ha tenido un buen paso por el futbol alemán, aunque en las últimas semanas ha entrado en un periodo de sequía. El técnico nacional Juan Carlos Osorio también le tiene una confianza máxima y lo lanzará de titular ante Canadá el próximo viernes.