Tigres todavía espera un fichaje extranjero más. Dada la naturalización de Lucas Lobos, el técnico Ricardo Ferretti afirmó que buscan a otro foráneo para redondear la plantilla antes de que concluya el mes en curso.

“Todavía se está analizando un refuerzo más, sería un jugador de ataque, será con características ofensivas, tendría que participar en los dos torneos: tanto en la Liga como en la Copa MX.

“Lo ideal es que llegara en julio. Quisiera que estos días se diera, pero no podemos tomar decisiones precipitadas”, dijo Tuca sin revelar en específico la posición ni los posibles nombres.

Asimismo, Ferretti dejó entrever la posibilidad de que su escuadra dispute un amistoso a fin de no perder el ritmo, después de que América aplazara el juego de la jornada uno del Apertura 2013 debido a sus cuatro de seleccionados en la Copa Oro (Moisés Muñoz, Juan Carlos Valenzuela, Moisés Muñoz y Raúl Jiménez).

“Pudiera ser este viernes, si se encontrara un rival, pero inicia el campeonato y también el Ascenso, está complicado. Si hubiera, sería a puerta cerrada, pero no sería un partido como el del Atlas”, expuso.