América y Chivas disputarán vibrante Final Sub 20

Por: , 21 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Final de la Sub 20 de la Liga MX tendrá una edición más del Clásico Nacional para conocer al próximo Campeón del balompié de dicha categoría.

El América selló su pase al juego definitivo por el título tras derrotar por marcador global de 6-3 al Veracruz, en donde el delantero Ricardo Marín contribuyó con tres dianas, aunado a una más de Diego Lainez, que se encuentra reforzando al conjunto pese a tener 16 años.

En tanto, las Chivas han ido contracorriente tras calificar en octavo general y conseguir eliminar a Tigres al derrotarlos por la mínima diferencia en ambos encuentros, por lo que confirmaron su asistencia en la Final contra el ‘odiado rival’.

Durante el encuentro de temporada regular, las Águilas derrotaron al Guadalajara por la mínima diferencia gracias a una anotación de Jonathan Hernández, comenzando así el resurgir del conjunto de Coapa, quien para ese encuentro hilaba cinco encuentros sin conocer la victoria.

Este resultado postergará una semana más la estadía en el Nido de José Romano, presidente operativo, y de Mario Hernández Lash, director de Fuerzas Básicas azulcremas, ya que la nueva directiva planea anunciar las salida de estos elementos cuando culminen su participación todas las categorías inferiores.

Comenta esta noticia!