El flamante Bicampeón de la Concacaf Liga de Cempeones, América, visitó la residencia de Los Pinos, donde los jugadores y directiva del conjunto azulcrema fueron recibidos por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Las Águilas asistieron al recinto acompañados con el trofeo que consiguieron después de imponerse a Tigres, primero en el Volcán 2-0 y posteriormente 2-1 en el Estadio Azteca.

Los futbolistas aprovecharon para para tomarse fotografías mienstras realizaban un recorrido por la casa presidencial.

Por su parte, Peña Nieto recibió de las manos del timonel azulcrema, Ignacio Ambriz, una playera enmarcada del América con el número ‘100’ y su nombre.

“Es un gusto recibirles, saludarles y poderme quedar con este obsequio, que es envidia de muchos”, expresó el mandatario, quien aprovechó para felicitarlos y desearles éxito de cara al Mundial de Clubes.

Rubens Sambueza también dedicó algunas palabras para el Presidente: “Agradecemos el recibimiento, su hospitalidad a la Presidencia. En el año del Centenario es muy improntante la obtención de este título”.

Además de la directiva de Coapa encabezada por Ricardo Pelaez, quienes también asistieron fueron Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, y Decio de María, dirigente de la Federación Mexicana de Futbol.