América, un nido de lesiones tras la baja de Peralta

Por: , 26 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Las lesiones ya tocaron la puerta del América en este torneo. A la ausencia de Mateus Uribe se sumaron tres piezas clave: Oribe Peralta, Pablo Aguilar y Renato Ibarra.

El Cepillo, quien salió lastimado contra Tigres, fue evaluado y se confirmó que sufre de un desgarre que lo tendrá ausente 10 días. Una sensible baja en el esquema de Miguel Herrera tras sumar tres goles.

El capitán de las Águilas no sólo se perderá la Fecha 7, sino que además no podrá asistir a los encuentros de eliminatoria con la Selección Nacional, donde en un inicio formaba parte de los convocados.

“Hace una hora nos notificó el club que no puede estar, se lesionó en el juego anoche (miércoles). Es una lesión para 10 días, lastimosamente lo perdemos, pero estaba en la lista inicial”, informó el técnico del América.

Peralta tiene programado perderse sólo el duelo del sábado frente a Monarcas y aprovechar el receso por la Fecha FIFA para su recuperación, por lo que para la Jornada 8 estaría de vuelta.

En tanto, el defensa paraguayo Pablo Aguilar tiene un desgarre muscular en la pierna izquierda; su tiempo de recuperación es aproximado a 15 días.

El ecuatoriano Renato Ibarra también será baja de su selección, ya que sufre un desgarre muscular; su tiempo de recuperación va de dos a tres semanas.

Y al refuerzo Mateus Uribe le faltan 15 días para estar listo, tras un golpe en la espalda.

Comenta esta noticia!