William Da Silva no pone excusas, sabe que América tiene que brillar sí o sí en la Liga MX, porque la calidad de su plantel así lo exige. El mediocampista apela a un tema de actitud para que las Águilas se mantengan volando alto, como lo hicieron el pasado fin de semana cuando volvieron al triunfo.

“Tenemos un equipazo, ahora lo que tenemos que hacer, es tener la actitud del último partido, no podemos bajar la guardia en las próximas semanas como lo hicimos algunas veces, tenemos que seguir con una regularidad”, dijo el ‘7’ azulcrema, quien insistió en ser un equipo intenso.

“No podemos hacer un partido como contra Dorados y en la semana no trabajar con la misma intensidad, nos tenemos que enfocar en todos los partidos, no podemos bajar este nivel”, indicó.

Da Silva no olvida que tienen una deuda con la afición ante los malos resultados en el Estadio Azteca, por lo que ve como una prioridad volver al triunfo este sábado ante Santos.

“Con certeza, estamos en deuda con la afición, y tenemos que hacer un buen trabajo en nuestra cancha”.

William fue por primera vez titular con las Águilas ante Dorados, por lo que agradeció la confianza que han depositado en él.