‘América tiene que olvidarse del Árbitraje’: Potro Gutiérrez

El exfutbolista aseguró que las Águilas deben enfocarse en el partido y en la disciplina de sus jugadores

Por: , 24 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El exjugador del América, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, quien vivió la última eliminación de lasÁguilas a manos del Cruz Azul,  aseguró que el conjunto de Coapa debe de olvidarse de las decisiones arbitrales y enfocarse en el partido.

“América se tiene que preocupar más en lo que tiene que hacer, en recuperar a la gente que necesita y olvidarse del arbitraje. Más  un equipo como el América, quien llega al América tiene que olvidarse del arbitraje”, afirmó el Potro Gutiérrez.

Respecto a la falta de disciplina de los jugadores del América durante todo el torneo, Gutiérrez aseguró que deben ser conscientes de lo que se esta jugando y ser cuidadosos durante el partido de vuelta contra Cruz Azul.

“Los jugadores tienen que ser conscientes de los partidos que están jugando, respecto a situaciones que tengan que depender de ellos, más que de los árbitros. Son partidos que por ahí una doble amonestación ya no estás en el partido siguiente”

“Entonces dadas las circunstancias y el antecedente que estamos hablando, deberían ser más cuidadosos con eso, ser cuidadosos no tiene quiere decir que seas temeroso. Tienen que ser muy inteligentes”, aseveró.

Comenta esta noticia!