América sufre por problemas extracancha

Por: , 04 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los problemas extra cancha han sido una constante en los últimos años para las Águilas del América. El percance automovilístico que sufrió Moisés Muñoz es sólo uno de los contratiempos graves que han tenido integrantes del primer equipo.

El 2010 fue complicado en el Nido de Coapa. A finales de enero de dicho año, Salvador Cabañas recibió un impacto de bala en la cabeza que lo tuvo entre la vida y la muerte. El delantero estuvo hasta altas horas de la noche en un centro nocturno, donde sufrió la agresión.

Una semana después, Juan Carlos Silva también recibió un balazo y tuvo que ser hospitalizado. El impacto lo recibió en el glúteo “al llevar a mi novia a su casa, nos paramos enfrente de su edificio, vi que dos sujetos estaban caminando cerca de ahí, me bajé por si le hacían algo a mi novia. Uno de ellos pasó al lado mío y fue en el momento en el que me sacó la pistola y me dijo que soltara las llaves, que le diera las llaves (de la camioneta)”, relató.

“Le dije que no traía las llaves, y fue en el momento que me soltó una patada y un balazo que me dio en el glúteo. Después volvió a soltar (otro) balazo y se trabó la pistola, se encasquilló y fue en el momento en que quise agarrar al cuate que se quería subir a la camioneta y los dos, como vieron que ya no dio la pistola y que los quería agarrar, se echaron a correr”, dijo días después del incidente.

Dos años antes, en el 2008, Carlos Sánchez sufrió un infarto cerebral durante el entrenamiento. Fue trasladado de inmediato a un nosocomio, donde lograron salvarle la vida, sin embargo, nunca más volvió a pisar una cancha. De hecho, hasta hace algunos meses, seguía en pugna con las Águilas en busca de una indemnización.

Mientras que en el 2009, Arnhold Rivas volcó su auto en la autopista México – Guadalajara a la altura de Zamora, Michoacán “Aparentemente se volcaron, Arnhold salió volando, trae un golpe en la cabeza, está en este momento en cirugía, el papá está fracturado, no es de consideración por fortuna, la otra persona que venía es el chofer de él y aparentemente trae una fractura de pelvis, y bueno, Arnhold trae el golpe en la cabeza”, apuntó el representante del jugador Juan Andrés Sámano horas después del incidente.

Ayer el problema fue con Moisés Muñoz, quien salvó la vida luego de un percance automovilístico. Se espera que en las próximas horas se den detalles de su estado de salud.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!