América rescata empate contra Tigres gracias a Alex Díaz

Por: , 23 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

América no pudo continuar con su racha ganadora en el Apertura 2017, pues se encontraron con unos Tigres que les hizo la vida de cuadritos; sin embargo, tras ir abajo en el marcador, pudieron rescatar el empate 2-2 gracias a su canterano Alex Díaz.

Apenas al minuto 15, la afición del conjunto de la UANL ya celebraba el primer tanto de su equipo, pero el silbante del encuentro decidió anularlo por una mano de Enner Valencia al empujar el esférico al fondo de las redes.

Minutos después, Miguel Samudio cometió el error de jalar a Jürgen Damm afuera del área pero no lo soltó hasta entrar a la zona donde el árbitro decretó la pena máxima, la cual hizo efectiva Enner Valencia.

El atacante ecuatoriano cobró con tranquilidad para marcar el 1-0 al 20′. Puso el balón al centro de la portería, mientras Agustín Marchesín se lanzó a su lado derecho.
El empate llegó para las Águilas previo al descanso gracias a una gran jugada de William da Silva, quien recibió un pase filtrado y al internarse en el área disparó y el esférico ingresó al arco entre las piernas de Nahuel Guzmán.
Tanto Marchesín como el arquero de los felinos evitaron la caída de su arco en un par de ocasiones, incluso el poste jugó a favor de los de la UANL al evitar el tanto de Samudio, que buscaba reivindicarse por el penalti cometido.

El flamante refuerzo de los Tigres, Enner Valencia, se encargó de devolverle la alegría a Tigres con un golazo que hizo gritar a los aficionados de la Sultana del Norte que se hicieron presentes en el Coloso de Santa Úrsula.

El ecuatoriano recibió un centro al corazón del área y sin pensarlo sacó un zurdazo en el aire para marcar el 2-1 al minuto 70.
A cinco minutos para que se cumplieran los 90 apareció un héroe inesperado, Alex Díaz aprovechó un mal rebote que dio Nahuel para disparar a quemarropa y sentenciar el 2-2.

Pese a que rescataron el empate, América cortó su racha de cuatro victorias consecutivas, mientras Tigres sumó su tercer triunfo en el presente Apertura 2017.

Comenta esta noticia!