América regresa a la senda del triunfo con doblete de Romero

Por: , 09 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Silvio Romero fue la pieza clave para que el América lograra un importante triunfo frente a Veracruz 2-0, mismo que sirve para no perderle el paso a al Superlíder del A2017, Monterrey.

El Chino marcó un doblete, mismo que le dio a las Águilas un triunfo sencillo, en la cancha del Estadio Azteca, en la visita de los escualos a la capital del país.

Ocho minutos fueron suficientes para que el delantero argentino marcara diferencia, después de que recortara a Melitón y mandara guardar el esférico al fondo de las redes.

Para la segunda mitad, el cuadro azulcrema continuó siendo mejor y tardaron poco tiempo en poner el segundo gol, que sentenciaría por completo el partido en el Coloso de Santa Úrsula.

Al 68′, el Chino lo volvió a hacer después de un gran cabezazo, con el que se encargó de vencer, nuevamente, a Melitón y sentenciar así el encuentro.

Con este triunfo, el América continúa al acecho de Rayados y suma 17 unidades, para posicionarse en el segundo lugar de la clasificación general de la Liga MX.

Comenta esta noticia!