América recupera jugadores para el cierre de torneo

Por: , 05 de Mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El América cerrará la fase regular del Clausura 2017 con la alta médica de Paolo Goltz, por lo que estaría disponible para una posible participación en la Liguilla.

Goltz estará estos días por separado, a petición del técnico Ricardo La Volpe, quien prefiere no correr riesgos con el defensa central.

Este viernes se entrenó al parejo Michael Arroyo, quien en la semana sufrió una sobrecarga muscular y le impidió estar en la sesión del pasado miércoles.

Los ausentes en el cuadro emplumado son Renato Ibarra y Cecilio Domínguez, quienes fueron operados y se espera su regreso al inicio de la pretemporada del Apertura 2017.

Pablo Aguilar se entrena con buen humor junto al resto de sus compañeros y podría jugar en semifinales si los azulcrema avanzan en la llamada Fiesta Grande.

REGRESAN JÓVENES AL NIDO

El América tiene la presencia de dos elementos juveniles con el primer equipo, los cuales terminaron sus respectivos préstamos en la liga de Ascenso MX.

A petición de la directiva, Diego Pineda y Daniel Vázquez han entrenado en los últimos días bajo el mando del estratega argentino, pues son los hombres más avanzados entre los juveniles.

Pineda, quien se desempeña como delantero, disputó 10 partidos con Mérida repartidos entre Copa MX y Ascenso MX, logrando una anotación. Con América debutó en el máximo circuito el pasado Apertura 2016 y sumó 56 minutos bajo el mando de Ignacio Ambriz.

El contención, Vázquez estuvo con Alebrijes de Oaxaca un año y en el primer semestre se convirtió en titular al disputar 14 cotejos y sumó 1140 minutos. Debutó en Primera División en el Clausura 2015 con Gustavo Matosas como técnico.

 

 

 

Comenta esta noticia!