América posterga pase a Liguilla tras caer frente al Puebla

Las Águilas fueron superadas 3-1 por La Franja y tendrán que esperar para conseguir su boleto a la Fiesta Grande

Por: , 21 de abril de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Después de su eliminación en la Concachampions, América sigue navegando sin rumbo en el torneo, y el reflejo más claro es la goleada que recibió esta noche 3-1 en contra del conjunto de La Franja.

Además, las Águilas siguen sin recuperar la contundencia que mostraron al inicio del campeonato, con Oribe Peralta desconectado, Cecilio Domínguez, Henry Martín y Jeremy Ménez lesionados, son los mediocampistas quienes tienen que hacer ese trabajo.

El América llegaba con una marca importante a la defensiva con apenas 11 anotaciones permitidas, no obstante, con la intensidad y buen futbol de los poblanos se comieron tres tantos.

Alejandro Chumacero se encargó de abrir el marcador con un gol en los primeros minutos del partido tras amagar en un par de veces a los zagueros y poner el balón en la esquina del arco.

Posteriormente en dos contra golpes en la parte complementaria, el Puebla acabó con las ilusiones americanistas gracias a los goles de Omar Fernández a los 58 y Pablo González en la recta final del partido.

Renato Ibarra descontó para el América en tiempo de compensación para disfrazar un marcador que pudo haber sido más amplio en favor de La Franja.

Comenta esta noticia!