América, por el récord de más finales disputadas

Por: , 21 de mayo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

América quiere ser el rey de todo, ya que ahora va por el récord de Finales a las que ha llegado en Liga MX. En los últimos dos años, las Águilas han volado hasta llegar a ser el máximo equipo en diferentes rubros: es el supremo ganador en México al tener 12 títulos, el club con más campeonatos en la Concacaf, con siete, y el que más Liguillas ha disputado, con 51.

Ahora, busca ser el mandamás en Finales disputadas en este sistema, donde llegaría a 16, pues al momento se encuentra empatado con Cruz Azul en el primer lugar, al sumar ambos 15 encuentros rumbo a la corona.

De la mano de Antonio Mohamed, América se puso en la cima de la Liga MX al conseguir su campeonato 12 en el Apertura 2014, con esto dejó a su acérrimo rival, Chivas, en sólo 11 estrellas.

Con el conseguido en la última edición de Liga de Campeones de Concacaf, suma siete títulos, tras superar a Cruz Azul, que acumula seis trofeos y al que también rebasó en número de Liguillas jugadas este torneo, donde La Máquina perdió el trono al no estar en la Fiesta Grande.

América ha demostrado que se encuentra en plan grande para conseguir todos los récords que se le presentan en cada sitio. Sin embargo, antes de pensar en hacer historia en la Final, tiene enfrente a un rival que le impedirá aumentar su grandeza.

Monterrey recibe en la Vuelta de la Semifinal a las Águilas, que buscan regresar al reinado de la Liga después de dos años.

Comenta esta noticia!