América, por el ‘Orgullo Chilango’ en la vuelta contra Tigres

Las Águilas deben anotar dos goles y ganar en su visita al Volcán e impedir la primera Final en territorio regio

Por: , 02 de diciembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La afición americanista alza la voz y pide arruinar la inminente fiesta en Nuevo León. Destacados personajes que viven los colores azulcremas exhortan a su equipo a ‘hacer patria’ e impedir que la Final se quede en territorio regio.

Antes que la afición regiomontana se prepare con la carne asada la siguiente semana, a tradición de un festejo en aquellas tierras, en la capital del país confían en que el orgullo chilango de las Águilas puede hacer frente, anotar dos goles y ganar para estar en la Final.

Los pronósticos están a favor de los equipos del norte, esto después de ver que tanto Tigres como Rayados sacaron ventaja de un gol en los duelos de visita, lo que pone a ambos como favoritos para disputar, por primera vez en la historia, una Final Regia, con lo que dicho estado se uniría a la CDMX, que con sus 11 Finales, es la única sede en tener duelos regionales por el título de Liga.

Algunos de los aficionados sentencian que una Final entre los regios no tendría la importancia de una donde estén las Águilas. La jerarquía que finalmente el equipo americanista ha adquirido en el futbol mexicano da ilusión a su afición para pensar que se puede conseguir un resultado adverso a los que apuntan las apuestas.

Una de las razones para pensarlo se centra en el estratega Miguel Herrera, quien es reconocido por ser un técnico motivador y que ante la adversidad intenta sacar y alentar a sus jugadores a dar la cara por el equipo para lograr resultados históricos.

El poder chilango podría salir en el Estadio Universitario, al menos así lo considera su afición, al observar la historia de este equipo, al que piden no dar por muerto aún y así olvidar las expectativas que ya se generan por una Final norteña.

Comenta esta noticia!