Miguel Herrera, estratega del América, lamentó la situación por la que está atravesando Renato ‘N’; sin embargo, tanto él como los jugadores tratan de mantenerse alejados del tema y concentrados en seguir entrenando.

“La verdad es que es una situación lamentable, para Renato, para su esposa, para el equipo América. Pero es una situación que tenemos que estar un poquito alejados de eso, concentrados en lo nuestro, en la cancha, en trabajar en equipo. Nosotros a lo nuestro”, aseguró el técnico.

Tanto Herrera como los jugadores están pendientes de lo que pasa con el atacante ecuatoriano, y sólo están a la espera de la decisión que pueda tomar la directiva azulcrema para aclarar el destino del futbolista dentro de la institución.

“Esperamos que la directiva se pronuncie en dos o tres días y se tome la decisión de qué va a pasar con la situación de Renato. Es lamentable, nos tiene tristes por todas las circunstancias, pero nosotros a lo nuestro y concentrarnos en la cancha. La decisión no la vamos a tomar nosotros, la tomarán las autoridades”, declaró el Piojo.