América no llena expectativas por Uribe, asegura Atlético Nacional

Por: , 04 de julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Víctor Marulanda, gerente de planeación y desarrollo deportivo de Atlético Nacional,declaró que las propuestas económicas por el jugador Mateus Uribe no cumplen las expectativas del club

“Hoy el mercado internacional ha hecho propuestas sobre los dos jugadores, Andres Ibargüen y Mateus Uribe. No llenan, digamos las expectativas del club, que les aclaro que desde presidencia y junta directiva no estamos vendiendo los jugadores. Dentro de las dos propuestas la más cercana es la de Ibargüen, es decir, la que uno podría decir que esta más ajustada a la realidad”, declaró

Marulanda también confirmó que si existen ofertas de México por el mediocampista pero ellos no están dispuestos a vender al jugador.

“El mercado mexicano ha estado muy interesado, hay un país Portugal muy interesado también,pero no hay interés de nosotros de venderlo”.

El directivo también informó que se reunirían con Uribe para hablar de sus faltas a los entrenamientos.

“La actitud y lo que hizo Mateus es completamente reprochable.Mañana nos vamos a reunir con Uribe para que aclare por qué faltó a los entrenamientos de la semana pasada, hay aspectos que se deben respetar, la institución está por encima de todos. Sabemos que él ya se reunió con el cuerpo técnico y aceptó que se había dejado llevar por algunas situaciones”, afirmó el gerente del Nacional.

Comenta esta noticia!