Han sido tantas las problemáticas extracancha que han ocurrido en el Nido en el último mes que muy poco se ha hablado de Nicolás Castillo, jugador que continúa evolucionando favorablemente de su situación médica en el hospital y que hace un par de días inició su rehabilitación física luego de encontrarse estable.

Se pudo saber que el pasado jueves 12 de marzo, el atacante chileno comenzó con su terapia para fortalecer su pierna y volver a caminar de manera normal, considerando que lleva prácticamente un mes en cama y silla de ruedas, por lo que es necesario devolverle la fuerza en las piernas.

Ya se cumplió un mes desde que Nico tuvo que regresar de emergencia al hospital por un sangrado en la herida, sin embargo, los momentos más complicados ya fueron superados y ahora que su lesión evolucionó como lo esperaban los médicos, es momento de que el jugador vuelva a trabajar fuerza y apoyo.

IMAGO7

No obstante, su futuro continúa siendo incierto, ya que todavía no es posible saber en que momento el jugador pueda volver a la actividad recordando que la prioridad para el club era que el delantero chileno lograra restablecerse en el tema de salud. Lo que tampoco se sabe es la fecha en que Castillo podrá ser dado de alta del hospital, debido a que los doctores no quieren apresurarse como la vez pasada en que tras un par de días fuera de la clínica el delantero de las Águilas tuvo que volver a a ser intervenido.

Lo que es cierto es que el jugador cada vez se ve de mejor ánimo y fuentes cercanas al Nico confirman que luce más entero y que el apoyo que le ha dado la directiva del club, el hecho de que su familia y amigos han estado cerca de él en todo este tiempo, y especialmente que ha podido contar con la compañía de su hijo, el trago amargo ha sido menos complicado.