Antonio Mohamed rompió el silencio. Desde su natal Argentina, el estratega azulcrema habló sobre las peticiones que le ha marcado la directiva americanista para la siguiente campaña: Final del Apertura 2014 y Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Las solicitudes no intimidan al Turco, pues aseguró que está listo para afrontar el reto, máxime cuando tiene la espina clavada de que el torneo anterior fue eliminado en la Liguilla; así que con una buena pretemporada y llevando elementos de su confianza, el estratega confía en rendir buenas cuentas.

“El primer objetivo es clasificar para llegar a la Final del campeonato, así como pasar a la segunda fase de la Concacaf, porque no se pasó el año pasado. Lo que me han dicho (los directivos) es que es una obligación. Son los dos objetivos que tenemos antes de que inicie la temporada, eso es lo que tenemos pactado de antemano”.

“América es un club en el cual tienes que hacer bien las cosas, y ahora es una buena oportunidad porque tenemos tiempo para trabajar en la pretemporada, y podemos armar el equipo. Los directivos confían mucho en nuestro trabajo, así que está en nosotros trabajar al cien por ciento y dar lo mejor para hacer un equipo a nuestro gusto. Tengo mucha ilusión en este nuevo semestre”, compartió el timonel.

Mohamed está satisfecho por la manera en que se va conformando su plantilla, pues destacó la llegada del atacante Oribe Peralta, elemento que espera explotar a su máxima capacidad: “Tener un jugador de esa jerarquía es muy importante. El club hizo un gran esfuerzo por contratar a Oribe, ahora está en nosotros hacerlo funcionar, es un jugador muy importante y nosotros queríamos contar con él”, explicó.

El Turco espera que para la siguiente campaña su escuadra ya tenga su sello pues ya no tendrá el pretexto de que el equipo no haya sido armado por él, así que sabe que la obligación se multiplica en el timón azulcrema.

“Lo único que puedo prometer es que va a ser un equipo intenso, que proponga en todas las canchas, con un trabajo y una dedicación al cien por ciento; después, se verá en la cancha el equipo que uno trabaje y prepare; lo demás son palabras y a mí no me gusta prometer cosas que no son reales”, remató.