América jugará ante Veracruz en el Estadio Nemesio Diez en la J17

Por: , 15 de noviembre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Después de que la NFL decidió declinar jugar en el Estadio Azteca el duelo entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Ramos debido a las malas condiciones de la cancha, se confirmó que las cabezas del América, Santiago Bañosy Mauricio Culebro, presidentes deportivo y operativo, respectivamente, solicitaron a la directiva del Toluca poder disputar el duelo ante Veracruz correspondiente a la Jornada 17 en el Estadio Nemesio Díez.

Si bien esta semana no habrá actividad en la Liga debido a la Fecha FIFA, al interior del América prefieren no asumir ningún riesgo y así darle mayor tiempo de descanso al césped.

Al salir de la práctica del América de hoy en Coapa, el técnico Miguel Herrera confirmó que la decisión de irse a Toluca es la correcta pues se trata de un terreno en buenas condiciones.

La idea de la directiva del América es darle reposo a la cancha del Azteca, ahora que le están cambiando el césped nuevamente, para que esté lista para la Liguilla.

Los Diablos Rojos jugarán de visita en la última fecha ante Lobos BUAP, por lo que no tienen ningún inconveniente en prestar su terreno a los de Coapa.

Comenta esta noticia!