A un día de cumplir tres meses de su lesión, Paul Aguilar, se convirtió en la sorpresa en el inicio de la pretemporada del América.

El lateral derecho comenzó su etapa de terapia en el terreno de juego acompañado del fisioterapeuta a un costado de la cancha. Paul estuvo trotando y estiró un poco al tiempo que fue observado por el presidente deportivo del equipo, Ricardo Pelaez.

A pesar de que Paul ya pisó el césped, la institución esperará su regreso al futbol para el próximo abril, mes en el que el torneo se encuentre definiendo a los participantes para la Liguilla.

En el entrenamiento destacó la participación del refuerzo paraguayo, Cristhian Paredes, mientras que Agustín Marchesín trabajó con los porteros, entre ellos el recién contratado Óscar Jiménez.

En la sesión vespertina no se contó con los elementos juveniles Bryan Colula, Ulises Torres y Ricardo Marín, los cuales pertenecen al equipo Sub 20, pero habían sido considerados por el primer equipo dirigido por Ricardo La Volpe.

El que trabajo al parejo del equipo fue Darwin Quintero, quien se mantiene en la lista de transferibles y podría ser una baja más de las Águilas sumándose a Osvaldo Martínez, Moisés Muñoz, Rubens Sambueza y Ventura Alvarado.