América humilla a Pumas y avanza a la Final con histórica goleada

Por: , 09 de diciembre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La noche trágica titulará Pumas a este encuentro de Semifinal.

Sí, América venía con la mínima ventaja de un empate en la  Ida por anotar de visita, pero quedará el recuerdo que fueron 7-2 en casa de las Águilas, lo que le dio el pase a la Gran Final como en el 2013 al América.

Se han venido miles de recuerdos entre los aficionados azulcremas, están de nuevo en la antesala del título, una vez más contra Cruz Azul y el golpe de autoridad que han dado a los felinos los hace palpitar a la máxima de revoluciones.

Y es que no pasaron muchos minutos cuando Renato Ibarra puso el primero en el marcador, gracias a que Saldívar dejó ir la pelota fácil.

De inmediato, todavía con corazón los Pumas lo intentaron y por obra de Carlos González de cabeza puso el 1-1 que olía a esperanza.

Pero en un encuentro con mucha acción, el experto en posicionarse en los tiros de esquina,Bruno Valdez usó la testa para sentenciar el 2-1.

Avanzados los minutos, despertó el delantero Roger Martínez de media tijera y realizó el 3-1.

La segunda mitad, fue el peor suplicio para los Universitarios, ya que al iniciar el segundo tiempo, Guido Rodríguez se aprovecha de la defensa felina y anota el cuarto de un cañonazo.

Apenas podían festejar ese 4-1, cuando el pequeño Lainez recibió un pase de Renato Ibarra y colocó el quinto. Pero por si fuera poco desde los once pasos, Emanuel Aguileratuvo la oportunidad de cobrar un penal al 71’, con el que acabó la maldición desde el manchón penal con ese 6-1.

 

Comenta esta noticia!