‘América fue mejor’, Baños afirmó que arbitraje no fue factor en el 4-1

Por: , 03 de mayo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ciudad de México – Santiago Baños, presidente deportivo del América, no le dio importancia a la polémica arbitral del partido de anoche ante los Pumas, pues consideró que las Águilas fueron mejores que el rival y en todo momento merecieron el triunfo.

“Hemos tratado de no hablar (del arbitraje), cuando nos perjudican y ahora que supuestamente somos beneficiados tampoco lo vamos a hacer, el equipo fue mejor, merecíamos la victoria y estamos contentos y tranquilos”.

Luego de la práctica de esta mañana, el directivo dijo que más allá del trabajo del árbitro Luis Enrique Santander, él se queda con el funcionamiento que mostró el cuadro azulcrema, resaltando el que se haya reencontrado con el gol, algo que les falló en las últimas jornadas del Clausura 2018.

“Al final ha habido jugadas parecidas que se marcan o no, él vio una mano y hay mano, pero no vamos a hablar de eso, el equipo jugó bien y demostró que está en buen nivel y reencontró el gol que no habíamos tenido”, agregó.

Finalmente aseguró que la designación del árbitro no es un tema que les preocupe, ya que la Comisión de Arbitraje tendrá que ir poniendo en las siguientes fases a los silbantes mejor calificados.

“Supongo que la Comisión lo hace tendrán que calificar a los árbitros y los mejores tendrán que ir avanzando y reducir el riesgo que se equivoquen”, concluyó.

Comenta esta noticia!