América Femenil continúa invicta tras goleada sobre Monarcas

Las Águilas derrotaron 7-1 a las purépechas y se mantienen como líderes de la Tabla General

Por: , 08 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Las Águilas del América siguen brillando en la Liga MX Femenil pues mantienen el invictodesde el inicio del Apertura 2017, con su último partido de la Jornada 11 donde vencieron 7-1 al Monarcas.

En su enfrentamiento frente al Morelia las delanteras Daniela Espinosa y Lucero Cuevas, consiguieron un doblete; mientras que Dayana Cázares y Betzy Cuevas colaboraron con sólo un gol, además de un autogol por parte de Nadia Barriga y del equipo morelense anotó Dalia Molina.

En lo que va del torneo el equipo comandado por Leonardo Cuéllar, sólo ha tenido dos empates, uno con Pachuca y el otro con Tijuana, en el resto de los enfrentamientos han tenido destacables goleadas, lo que les ha permitido al femenil americanista mantenerse en la cima de la Tabla con 26 unidades.

Las de Coapa son el único equipo de los ‘cuatro grandes’ que ocupan los primeros puestos de la Tabla General.

El otro club que le pisa los talones es el cuadro femenil de Tigres, quien goleó al León 8-1. Un triplete de Belén de Jesús Cruz y tantos de Blanca María Solís, Liliana Mercado, Lizbeth Jacqueline Ovalle y Katty Martínez, además de un autogol de María Del Pilar Rangel, ayudaron para el triunfo.

Resultados de la Jornada 11:

Toluca 3-0 Veracruz
León 1-8 Tigres
Santos 0-0 Necaxa
Monarcas 1-7 América
Pumas 1-1 Tijuana
Monterrey 4-1 Atlas

Partidos por jugar :

Chivas vs Puebla (Domingo 8 de octubre)
Pachuca vs Cruz Azul (Lunes 9 de octubre)

Comenta esta noticia!