América es el hermano mayor…San Luis 1-3 Águilas

San Luis se fue al frente con anotación de Wilmer Aguirre, pero con un doblete de Benítez y una anotacón de Rosinei las Águilas pusieron cifras definitivas

Por: , 28 de enero de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen América consiguió una cómoda victoria de 3-1 sobre los potosinos.

América se impuso al hermano menor. El equipo de Miguel Herrera aprovechó la irregularidad mostrada por San Luis para pegarle 3-1, en compromiso que se realizó ante una buena entrada en el estadio Alfonso Lastras.

Si bien es cierto los tuneros salieron respondones en los primeros minutos del encuentro, los capitalinos lograron evitar que el agua se saliera del cauce al tener la mayor parte del mismo la posesión del balón.

Los potosinos se fueron al frente con anotación de Wilmer Aguirre, pero Christian Benítez, en dos ocasiones, y Adolfo Rosineo dejaron las cifras definitivas.

Los tres puntos son de oro para el equipo azulcrema, que había dejado ir unidades en casa, victoria que los coloca en los primeros puestos de la tabla general.

Apenas corría el minuto 8 cuando cayó la primera anotación. Wilmer Aguirre se escapó por la pradera izquierda y lanzó un disparo cruzado imposible para Moisés Muñoz.

Pero el ímpetu de los locales se acabó de inmediato cuando los visitantes igualaron al 9′. Christian Benítez apovechó una serie de rebotes para puntear la esférica y vencer al “Conejo”.

Al 28′, América le clavó el segundo. “Chucho” Benítez mandó un pase preciso a Adolfo Rosinei que tocó a la izquierda de Pérez para dejarlo sin opción de detener.

Mientras que el 3-1 fue nuevamente del ecuatoriano Benítez. Le cometieron un penal que ejecutó al costado izquierdo.

La mala noticia para América fue que Rosinei salió con un golpe en la cara, por lo que tuvo que dejar el terreno de juego, aunque se espera que no sea nada grave.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!