“América es el equipo de mis amores”: Diego Lainez

Por: , 03 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La carrera futbolística de Diego Lainez inició con el Pachuca, luego de que algunos visores de los Tuzos lo detectaron en Tabasco, de donde es oriundo. Sin embargo, en el año 2012, al juvenil se le presentó la oportunidad de emigrar al América, situación que no desaprovechó porque sabía que llegaba la chance de ir al club de sus amores. Ahora, en charla, comparte sus emociones y objetivos.

¿Por qué decidiste pelear en su momento por una oportunidad en el América más que con otro club?
Porque América es el equipo de mis amores y yo era feliz aquí, mis papás me apoyaron en esto.

¿Cómo has vivido toda esta experiencia desde el día de tu debut con América hasta ahora?
He vivido mi sueño gracias a Dios y estoy conviviendo con las personas que yo admiraba desde chico. Me siento muy contento por todo lo que estoy pasando.

¿Qué opinas de la cantera del América y los jugadores?
Cada quien tiene su forma de ser y de juego distinta, y la verdad que hay mucho talento aquí, yo estoy muy contento con todos los compañeros que me ha tocado jugar.

¿A quién le agradeces?
A mis papás que fueron los que me impulsaron a decirme que sí podía lograrlo y siempre me han apoyado. Mi familia igual está muy contenta y agradecida totalmente con el club porque fueron los que me brindaron el apoyo de poder realizar mis sueños.

¿Ya te la crees?
Sí, siempre en el equipo me han hecho sentir como parte del grupo, de todos los compañeros y me siento muy feliz de estar aquí con todos ellos.

El equipo resurgió en el torneo a pesar de todas las adversidades. ¿Para ti cuál ha sido la clave?
Gracias a que somos un grupo muy unido y muy compacto, y la verdad que cada quien trata de aportar siempre lo mejor de sí para bien del equipo y del club.

¿Qué te dice Ricardo La Volpe?
Él ha platicado mucho conmigo y siempre me ha dado muy buenos consejos, estoy muy agradecido con él por eso.

¿Cómo no perder el piso o ‘marearte’?
Siempre la familia, los amigos y compañeros me dan buenos consejos y como lo sigo diciendo, yo soy el mismo chico de 16 años que convive con sus mismos amigos y no hay por qué pensar eso (de perder el piso).

¿Ahora cómo continuas con tus estudios?
Estudio la preparatoria en línea; terminando de entrenar yo le dedico el tiempo que sea necesario y entrego las tareas en determinado día de la semana.

Comenta esta noticia!